Inmobiliaria R3
987 222 333
https://www.inmobiliariar3.com
 

Piso para reformar en edificio con ascensor

Ref: 22120
Piso
89 m2 construidos.
Para reformar
Venta: 89.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 1
Calf. Energ: E

Piso de 3 habitaciones, salón, cocina y un baño, bien situado al principio de la calle Jose María Vicente López, nada más subir las escalerillas de Álvaro López Núñez. 

La vivienda se vende sin reformar, tiene techos altos y estancias amplias y luminosas. Las imágenes orientativas incluidas muestran el enorme potencial del inmueble tras una reforma.

El edificio está siendo objeto de importantes mejoras, pasadas ya las inspecciones técnicas: ascensor acristalado, portal accesible, escalera, renovación de instalación eléctrica e iluminación de zonas comunes, y tuberías hasta las viviendas. Una oportunidad ideal para quien busca crear un hogar a su medida, así como para inversores buscando una buena rentabilidad.